herbolariamapulawen@gmail.com | Llámanos: +569 950 979 52
Herbolaria Mapulawen

Serum Facial

$8.500
Serum Facial
Herbolaria Mapulawen

Serum Facial

$8.500
Facial
  • ¿Qué es un serum?

Es un concentrado de nutrientes en forma de ácidos grasos, vitaminas y minerales para tu piel. Un tratamiento nutritivo y de intensidad que se aplica por las noches. En este caso tenemos una mezcla 100% eco de aceites vegetales y esenciales rejuvenecedores.

  • ¿Qué consistencia tiene?

Tipo gel hidratante por eso es para todo tipo de piel (no deja oleoso)

  • Nuestro de serum está formulado con ácido hialurónico con una gran capacidad como hidratante y alisador de líneas de expresión. Otorga hidratación a la piel, dándole elasticidad. Es humectante ya que proporciona una fina película, que permanece sobre la piel evitando la evaporación de agua. Estimula la producción de colágeno lo que contribuye a que la piel se vea más luminosa.
  • Gladback: es un ingrediente con propiedades nutritivas, antioxidantes y antiinflamatorias, que mejoran la piel con psoriasis, acneíca y grasa. Mejora significativamente la profundidad de las líneas de expresión.
  • Pantenol: aumenta la síntesis de lípidos cutáneos con lo que mejora la barrera cutánea, regenera la piel dañada, otorga elasticidad y también es un buen calmante para pieles sensibles.
  • Bisabolol: es un producto natural obtenido por destilación del árbol del canario. Este ingrediente derivado de planta es muy versátil, funciona como un anti-irritante, antiinflamatorio. Es un ingrediente activo excelente para la protección contra el estrés ambiental diario. Ideal para pieles sensibles.
  • Hidrolato hinojo: antiinflamatorio, antiséptico, antibacteriano, antioxidante, diurético. Por su poder antioxidante, es usado en cosméticos ya que mitiga los signos del envejecimiento. El aceite esencial por sus propiedades diuréticas es un aliado a la hora de formular productos contra la celulitis y para reducir ojeras y bolsas en los ojos.

Modo de uso: De día aplicar antes de la crema facial, 3 a 4 gotas en el rostro y cuello. De noche aplicar luego de la limpieza en todo el rostro y cuello, luego la crema facial noche.

7