herbolariamapulawen@gmail.com | Llámanos: +569 950 979 52
Herbolaria Mapulawen

Shampoo Romero-Ortiga

$5.000
Shampoo Romero-Ortiga
Herbolaria Mapulawen

Shampoo Romero-Ortiga

$5.000
Capilares

Nuestro shampoo está formulado con extractos botánicos de romero, ortiga, aloe vera, aceite de ricio. jalea real y enriquecido con aceite esenciales.

Extracto de Romero: Tiene propiedades tonificantes y energéticas. Es beneficioso para el crecimiento capilar y consigue que el cuero cabelludo se fortifique al aumentar el aporte de nutrientes a los folículos pilosos.

Extracto de Ortiga: Tiene un efecto regenerador del cuero cabelludo, así como su capacidad de para combatir la caspa y otras alteraciones relacionadas con la caída del cabello.

Extracto de toronjil cuyano:  Este extracto junto al romero y ortiga, se obtienen excelente resultado para frenar la caída del cabello, además de otorgarle brillo, suavidad y se el que cabello crezca más fuerte.

Aloe Vera: repara las células muertas de la piel en el cuero cabelludo, promueve el crecimiento del cabello, previene la picazón en el cuero cabelludo, reduce la caspa y acondiciona el cabello le da brillo y suavidad.

Jalea Real: rejuvenecen el cuero cabelludo, ayuda en la reparación del cabello dañado, no sólo hará que tu pelo crezca sano y suave, sino que además previene la caída.

Aceite de Ricino: vuelve el cabello más resistente, brillante y hermoso aportando a su raíz los ácidos grasos necesarios. Ayuda a luchar contra la alopecia (caída de pelo), a retrasar el blanqueamiento del cabello (canas al igual que el romero), a reducir la caspa y la comezón del cuero cabelludo.


No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto..

Contáctanos ← o Continúa Comprando